RESEÑA: MALDITO ROMEO - LEISA RAYVEN (#1)


 

El corazón es caprichoso y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar, él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino... Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

El chico malo y la chica buena, el chico con el pasado atormentado y la chica que nunca antes se había enamorado. ¿Os suena? ¿Sí? Pues eso es Maldito Romeo, ni más ni menos. La primera novela de Leisa Rayven contiene todos los tópicos habidos y por haber del género romántico. Los malos, sobre todo. Y aunque se podría rescatar algo positivo por su ambientación, que nos narra un poco sobre los entresijos de ese arte que es el teatro, al llegar al final te das cuenta de que tampoco aporta nada nuevo. Maldito Romeo es un libro plano, mal construido, y que, por si ya tuviese poco,  habla sobre el amor y todo lo que esto no debería ser, habla sobre relaciones con un desequilibrio de poder palpable y la romantización de conductas autodestructivas y abusivas, con una perspectiva bastante inmadura de la pareja. Nos intenta hablar sobre la superación de nuestros propios miedos, pero se queda a medias.

Narrado desde el punto de vista de Cassie vamos viajando entre pasado y presente, dando pie a que conozcamos con cierta profundiad a nuestros protagonistas. Sin duda este es el mayor (y único, si me apuras) punto a favor de la obra, pues a pesar de sus carencias, del argumento repetitivo y un estilo narrativo como poco descuidado, Leisa Rayven se ha tomado la molestia de construir unos personajes con capas y motivaciones, haciéndolos mucho más reales. Aún con todo el éxito que esta novela ha cosechado tengo que confesar que yo si acaso lo elevaría a la categoría de entretenido, con algunos puntos de humor, pero que a fin de cuentas deja bastante que desear. Un argumento lineal, situaciones estereotipadas y más de cuatrocientas páginas dónde lo único que pasa es que no pasa nada.

Número de páginas: 472
Editorial: Suma de Letras
Formato:  Tapa blanda - Ebook
Precio: 15'90€ - 7'99€
¿Quieres comenzar a leer? Haz click aquí.

61 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues no me llamaba, pero con todo el bombo que le estaban dando empezaba a plantearme la idea de darle una oportunidad. Visto lo visto, y con lo poco que me gusta la romántica, está claro que mejor ni me acerco xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja el tostón que pude daros con este libro...
    Pues es una pena que no te haya gustado porque a mí sí :P además la prota es muy guarrona y me río un montón ajajajaja:D
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me llama la atención pero que haya tantos tópicos y estereotipos me echa un poco para atrás.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) gracias por pasarte por mi blog <3 me hizo ilusión!
    A mí este libro me gustó mucho porque me entretuvo y me tuvo enganchada en todo momento. Coincido contigo en lo de los tópicos pero a pesar de todo lo disfruté :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    mmmm la verdad que ninguno me llama la atencion

    ResponderEliminar
  6. Al principio metí este libro en mis pendientes por leer... pero a medido que han pasado los días, lo quité.
    No creo que sea una de las lecturas que estoy buscando ahora.

    ¡Gracias por la reseña! Siempre va bien para terminar de decidirse!

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Vaya, eso de que no pase nada... No se, no me llama mucho la atención, necesito algo más de acción para adentrarme en una historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el argumento me parece bastante típico, aunque no descarto darle una oportunidad (ya que siempre va bien tener un libro ágil y ameno en la estantería) tampoco es un libro que me muera por leer. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No es un #LibroClaudia... tampoco me llamaba mucho el libro pero bueno, hay otros más interesantes como el de King, verdad? hahahaha
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que no me anima, lo siento muy cliché, aunque tiene una idea muy buena, me llama el tema del arte pero...
    Lo dejo pasar.
    ¡Un beso, bella! :*

    ResponderEliminar
  11. Te ha gustado muchísimo si. xD
    No es para mi este libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja estoy de acuerdo contigo, es una novela más que sigue la línea de otras tantas, aunque a mi si que me gustó (aunque muy predecible)
    Un saludo muaaac ❤

    ResponderEliminar
  13. Pues que pena, porque pintaba bien :s Pero lo cierto es que me empieza a cansar ya el cliché de chico-malo-roto-por-dentro y chica-buena-sosa, así que creo que al final no lo leeré :/
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho la verdad y con esa puntuación pues menos aún jajaja. Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
  15. Jajaja después de leer esto, es obvio que el libro era tal lo que yo pensaba que iba a ser :P No sé, pero el género New Adult dejó de interesarme exactamente por lo que le ves de negativo a este libro jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Claudiiiii<3
    Justo hoy he publicado su reseña, que manía le cogí a la Cassie de las narices JAJAJAJAJA
    Enserio, con este libro hemos hecho un Gerard increíble, aunque bueno, has sido bastante buena con la reseña jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Hola, este es un libro que tengo muchas ganas de leer y he visto muchas reseñas positivas que me han animado más a hacerlo, es una pena que a ti no te haya gustado tanto, de todas formas gracias por compartir tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No me llama mucho así que lo dejo pasar, que se agradece con tanto pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaaa!
    No es un libro que me llame especialmente la atención, y eso que he visto varias reseñas positivas.. Creo que es la primera vez que leo que a alguien no le ha gustado tanto. En fin, todavía no sé muy bien qué hacer con éste libro.
    Por cierto, no conocía tu blog así que ya mismo te sigo. Te invito a pasarte por el mío.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Claudia! A mí me gustó bastante, aunque coincido contigo en que había muchísimas situaciones estereotipadas y una relación bastante inmadura... pero me hizo bastante gracia y me entretuve leyéndolo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer este libro, pero cuando empecé a ver reseñas negativas de él, decidí esperar. Por lo que ahora estoy en la disyuntiva de leerlo o no leerlo, aunque creo que acabaré leyéndolo para tener mi propia opinión sobre él:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Creo que esta es la primera reseña que leo de este libro que no le pone por las nubes, jaja. A mí no me llama mucho la atención, la verdad, así que por ahora no va a ser ninguna de mis próximas lecturas...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola :) Viendo la portada solamente ya se que no es para mi, pero bueno yo aún así me leo las reseñas. Me suena todo bastante conocido, como que es bastante repetido en muchas ocasiones a otras novelas de corte similar. Pero bueno, gracias por la entrada y darme a conocer un poco más este libro. Un besin^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    Qué pena que no te haya entusiasmado demasiado. Lo cierto es que a mí me enganchó de principio a fin y me pareció bastante bueno. Los personajes, a pesar de los tópicos, me parece que van un poco más allá de la chica buena y el chico malo, lo cual me sorprende porque yo también estoy harta de leer sobre ello.
    Si te quedan ganas de seguir con la historia, está publicado en inglés la segunda parte, Broken Juliet, en la que se resuelve todo lo que queda suelto en la primera parte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Vaya, siento que no te haya gustado este libro.
    Yo le tengo muchas ganas desde hace tiempo. He leído muchas opiniones sobre él, tanto buenas como malas. Espero poder leerlo pronto :D

    Me quedo por tu blog para seguir leyéndote ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. A mi no me llamaba de antes...así que ahora me quedo igual jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A pesar de las buenas reseñas ... es una novela que ni fu ni fa... de momento no entra en mis planes leerla.

    besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! A mi la sinopsis ya hizo que no me terminara de convencer y aunque he visto reseñas bastante positivas, me alegra ver que la tuya coincide con lo que creo que podría esperarme de este libro, así que viendo que no me va a aportar mucho, dudo que me lo vaya a leer.
    ¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, lo primero que ganas lo tengo , egundo vaya portada bonitas jolin son preciosass todas me encanta!! gracias por la entrada, ya te sigo, yo tambien tengo un blog,por si te puedes pasar por el, gracias y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Vaya! Había leído muy buenas reseñas y ahora no sé que pensar Jajajaj
    Qué pena que no te haya gustado mucho.
    Quizás lo dejo pasar al final...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! primero que nada muchas gracias por pasar por mi blog. Bueno de este libro escuché por todas partes, pero no me termina de llamar para nada la atención!! asique lo voy a dejar pasar por el momento porque me comen los pendientes ^-^ eso si, las portadas son la mar de lindas!! ♥ un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  32. Holaa!! he leído variedad de críticas y no sé qué pensar, no me he decidido sobre si leerlo o no, supongo que sí, pero más adelante jaja. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  33. Jolines xDDD Y yo con muchas ganas de leerlo.
    La verdad es que no me gustan los libros cargados de tópicos, se que es algo inevitable en las novelas románticas, algún tópico pase, pero tantos...
    Además ese de que nos enseñe lo que no debería ser el amor... No sé, ahora ya no está en mis prioridades xD
    Besos y gracias por la sinceridad!

    ResponderEliminar
  34. Suena divertido... pero de momento, no entra en mis planes empezar la saga. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaa! no te imaginas las ganas que tengo de leer este libroo, a pesar de que a ti no te ha acabado<3 <3

    ResponderEliminar
  36. Es la primera reseña negativa que leo, lamento que no te haya convencido, yo lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  37. Me llama la atención este libro aunque creo que le están dando ya tanta publi que no sé si me decepcionaría, lo dejaré en el montón de posibles, gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  38. No me llamaba nada la obra, pero después de tu reseña ni me planteo leérmela xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Pues es sin duda, la peor reseña que he leido del libro, me refiero, la que lo pone peor... Aun asi le sigo teniendo las mismas ganas y creo que me gustará muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    He visto todo tipo de reseñas de este libro y eso solo me dan más ganas de leerlo y saber cual será mi opinión, además la portada es preciosa.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  41. Ya he visto un montón de reseñas sobre este libro y ya no se que creer, a pesar de todo, creo que le das un aspecto positivo y entretenido. Sin embargo no creo querer leerlo pronto, quizá después.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! La portada es hermosa y la sinopsis me llamaba la atención pero después de leer la reseña.. creo que es un gran no-no, jaja.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja a mí con lo que me contaste del principio me dejaste muerta y ya no me llama nada jajaja
    Besazos caramelito

    ResponderEliminar
  44. Sinceramente, a pesar de las malas reseñas quiero leerlo, me vale para Selectividad xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. A mi la verdad es que me encantó ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Desde que salió tengo muchas ganas de leerlo, pero últimamente veo reseñas bastante negativas... ¡Tengo dudas! Y el problema es que la portada me encanta y me entran muchas ganas de comprarlo...

    1beso y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar
  48. Claaau, recuerdo algunas citas de este libro por el libro whatsapp y se nota que es gracioso, pero como bien escribes, parece que ahí queda. Nunca me llamó la atención, pero con esta reseña más que descartado jaja (que te tengo fe, mujer, te tengo fe). Un beso ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero es cierto que últimamente veo reseñas negativas. La reseña está muy bien. Espero poder leerlo pronto y ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!!
    Pues si a ti te a gustado tan poco, no creo que a mi me vaya a gustar mas. Así que mejor paso.
    Un beso!
    Pd: He visto tu comentario en mi blog, y queria decirte que la iniciativa wattpad ya a abierto :3

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! ay vaya, pues yo tengo muchas ganas de leerlo xD ya lo tenía en mi lista cuando lo vi en inglés. A ver que me parece a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Me has sorprendido con tu reseña. Aunque no tenía pensado leerlo (y ahora menos), he leído unas cuantas reseñas que lo dejaban muy bien parado. Tan bien parado que ni siquiera dejaban entrever que había una relación disfuncional, tóxica, abusiva, etc. Ahora me mantendré alejada de este libro, pero sigo sin entender porqué tienen tanto éxito.
    En fin...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  53. Holaa^^
    A mi este libro me llama muchísimo... estoy segura de que se trata de un libro para pasar el rato... puede ser que , como tu dices, no aporte nada, pero seguro es entretenido, con esa sinopsis...
    Es una pena que no te haya parecido para tanto, aún así estoy deseando hacerme con él.
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Personalmente estoy cansada de que se repitan los mismos tópicos una y otra vez. Tal vez, cuando me desintoxique un poco lo apunte, por ahora no .3. Aunque no se cual de las tres portadas es más lindo .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Tengo pendiente leerlo, pero no será por ahora, ya que tengo la fea manía de siempre leer los libros de moda después que la gente deja de hablar de ellos, jajaja.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  56. CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy locamente enamorada de tu blog, que hermoso!

    Este libro tengo tiempo pensando en leerlo... vamos a ver que tal.

    ResponderEliminar
  57. Hola Linda!
    Había visto algunas cosas de este libro, pero no lo suficiente como para saber de qué se trataba, ahora que lo he vista además de ver tu reseña, siento cierta decepción ya que pensé que podría ser mejor. Aunque dado los pendientes que tengo, dejarlo pasar no es una mala idea xD Gracias por la reseña.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  58. Has vuelto! Creo que he llegado bastante tarde a tu regreso, pero...has vuelto!
    Me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo, y que esos problemas con el plagio se hayan solucionado; ya me verás por aquí muy seguido :)

    Sé que estas no son la clase de entradas que sueles hacer, pero te he nominado a un BookTag en mi blog
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  59. Hola Clau, hace bastante que no me pasaba por aca. No conocia al libro pero me diste ganas de leerlo para ver que tal me parece! Igual no le tengo muchas expectativas jaja.
    Admito que todas las portadas son muy lindas pero la que mas me gusto es la tercera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Tiene algo que me llama. Veré si puedo conseguirlo. Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar